LAMINAR COIL, una gran elección para recubrimientos de paneles y chapas de exterior

El impacto exterior de una casa remite a muchos factores y puntos de vista. Hay que pensar que la fachada de cualquier construcción tiene aspectos que se deben cuidar mucho si se quiere que perdure en el tiempo. Además, hay que combatir elementos tan imprevisibles como el clima, todo esto sin descuidar la estética. Para resolver todas estas cuestiones, Laminar Coil cuenta con una amplia gama de láminas acrílicas para recubrimientos de exterior.

Laminar Coil es una firma gallega de referencia a nivel Europeo en el desarrollo de láminas acrílicas para el revestimiento de perfiles de aluminio o PVC, chapas, panel composite y que dispone de soluciones para el revestimiento de perfiles de ventanas y de puertas exteriores.

+ Información

La tecnología de estas láminas aporta innumerables ventajas para la perfilería de ventanas y puertas exteriores. Estas ventajas se traducen sobre todo en lo que se refiere a la durabilidad, por su calidad y porque además es un perfecto aliado para el aislamiento del hogar, sin descuidar la reducción de su consumo de energía.

Pensando en estilo, Laminar Coil presenta diferentes variedades dentro de su línea de láminas: una visión más clásica, o más moderna y actual combinada con una amplia gama de colores en acabados brillo o mate y texturas de maderas nobles, como el Nussbaum (nogal) o el Golden Oak (roble dorado), con un acabado increíblemente realista sin apreciarse diferencia alguna con la madera real. Cuenta también con una nueva gama que remiten a materiales como piedra, granito, arena, etc., que se adaptan al gusto de cada cliente. Todos los acabados están garantizados para ser aplicados en todo tipo de cerramientos de exterior.

foto
Las láminas en acabado madera de Laminar Coil apenas se diferencian de la madera natural.

La tecnología de estos folios se traduce en una reducción de hasta un 80% en la radiación solar y un 20% en cuanto a la absorción térmica, lo que supone una atenuación en la dilatación y tensión de los perfiles que están expuestos a la radiación directa del sol, ayudando así a conservar la forma de los perfiles y el ajuste perfecto de las ventanas.